Ya hemos terminado la primera unidad de este año. La evaluamos desarrollando varios ejercicios. Ahora yo necesito que te evalúes respondiendo las siguientes preguntas
(te pido, si puedes, que imprimas las preguntas, de lo contrario deberás copiarlas en tu cuaderno.
Te pido sola una cosa: Haz un buen uso de este medio.
PARA OCTAVO AÑO
- ¿Aprendí a conocer personajes estáticos y evolutivos en una narración?
- ¿Participé activamente en un debate?
- ¿Analice y redacté textos argumentativos, reconociendo su estructura?
- ¿Reconocí y apliqué los pronombres personales en la comprensión y producción de textos?
- ¿Apliqué correctamente el uso de la coma en pequeños contextos?
- ¿Aprendí a identificar los factores que participan en un acto comunicativo?
- ¿Indetifiqué la función del lenguaje predominante en pequeños contextos?
- ¿Manejé correctamente la tildación completa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario